Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ian McKellen podría salir de The Hobbit

Esto podría afectar aún más la producción del filme.

Tras los continuos retrasos en la producción de The Hobbit, uno de los elementos fundamentales de la producción podría dejar el proyecto: Sir Ian McKellen. Esto se debe a que a pesar de su interés por encarnar a Gandalf, se desconoce cuándo podría iniciar el rodaje del filme, lo que complica otros proyectos del actor.

Al ser entrevistado por TVNewZealand y cuestionado sobre The Hobbit, esto fue lo que contesó: "No tengo noticias que darles, excepto que un anuncio es inminente, y que genuinamente no sé. Será que o vamos adelante, o que no".

Finalmente, al ser cuestionado sobre su participación en el filme tras estos retrasos, afirmó que: "Bueno, no tengo contrato. Y mi tiempo está corriendo. Disfruto trabajar en el teatro y francamente, quisiera continuar luego de Esperando a Godot –actualmente trabaja en esa obra– y continuar con otra puesta en escena, pero ya veremos. No quiero dar la impresión a los productores de que estoy sentado esperando".

De este modo, los aficionados de la saga sólo pueden esperar que la producción inicie lo antes posible, pues de lo contrario perderían a uno de sus miembros fundamentales, lo cual en el peor de los casos podría retrasar más o suspender definitivamente el proyecto. ¿Qué opinan de la posible salida de McKellen de The Hobbit? En caso de retirarse del proyecto, ¿se imaginarían a alguien más en su lugar?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas