Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué Ian McKellen rechazó el papel de Dumbledore?

04-04-2017, 11:59:47 AM Por:
¿Por qué Ian McKellen rechazó el papel de Dumbledore?

El actor inglés que interpretó a Gandalf en El señor de los anillos reveló por qué no quiso ser Dumbledore en las películas de Harry Potter.

En 2002, tras la trágica muerte de Richard Harris -el primer actor en interpretar a Dumbledore en las dos primeras cinta de la saga de Harry Potter-, varias estrellas fueron consideradas para continuar con este rol. Una de ellas fue, obviamente, el actor británico Ian McKellen, quien en un episodio reciente de HardTalk de la BBC reveló por qué rechazó el papel del director de Hogwarts.

Durante la entrevista, el presentador Stephen Sackur retomó los comentarios y críticas que alguna vez Richard Harris hizo sobre McKellen, Derek Jacobi y Kenneth Branagh, quien se refirió a ellos como «técnicamente brillantes, pero sin pasión». A lo cual McKellen respondió: «Sí. No tiene sentido».

McKellen reveló que tras la muerte de Harris recibió una llamada sobre si estaría interesado en aparecer en las siguientes películas de Harry Potter. Asumiendo a qué rol se referían, el actor lo rechazó, citando la siguiente razón: «No pude tomar el papel de un actor que no me hubiese aprobado».

¡Ouch!

Cuando Sackur le preguntó si él pudo haber sido Dumbledore, McKellen respondió entre risas: «Bueno, a veces cuando veo los posters de Mike Gambon, el actor que gloriosamente interpretó a Dumbledore, y a veces creo que soy yo».

¿Ustedes qué creen? ¿Ian McKellen hubiera sido un buen Dumbledore?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios