Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ian McKellen ya leyó The Hobbit

¡Y le encantó que los guionistas escribieran sobre Gandalf pensando en él!

Tras la emocionante noticia (liberada hace unas semanas) que confirmaba al actor Ian McKellen en el papel de Gandalf el Gris para The Hobbit, se ha preguntado contínuamente al actor sobre el progreso del filme. ¡Y por fin liberó algunos datos para SciFi Wire, tras haber leído personalmente el guión de la película!

Aunque McKellen no reveló detalles de cómo Peter Jackson, Guillermo del Toro y los escritores de los guiones de la trilogía El señor de los anillos (Fran Walsh y Philippa Boyens) están adaptando esta nueva aventura, sí comentó entusiasmado que le encantó lo que escribieron para su personaje, pensando en él específicamente.

"Como ha dicho Peter, les encantó escribir a Gandalf para The Hobbit, porque sabían sobre quién estaban escribiendo", comentó el actor. "Hay muchos personajes en The Hobbit, incluyendo crucialmente a Bilbo, pero no saben quién será Bilbo. Por eso es extremadamente atractivo para mi."

Para comprender a fondo esto, hay que recordar que cuando se adaptó el guión para El señor de los anillos, no se tenía en mente al actor para interpretar a Gandalf y esta vez sí. Esto le brinda a McKellen poderosas armas actorales para hacer de el famoso mago algo aún más impresionante que lo que vimos en la trilogía original.

McKellen está atónito por la gran compatibildiad entre Jackson y Del Toro, y según lo que leyó en el guión, este "se ejecuta muy acorde a la fuerza de Guillermo" que él mismo ha visto en sus películas.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría estar en los zapatos de McKelleny saber qué maravillas han hecho estos señores con la legendaria historia de J. R. R. Tolkien?

 
Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas