Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Iban a cancelar Glee?

Parece que Fox decidió entre Terra Nova y la serie musical.

Gleeks: ¿sabían que su serie de televisión favorita estuvo a punto de ser cancelada? Según el sitio TVology, le deben el milagro a Terra Nova, que como informamos ayer, fue cancelada por la cadena Fox.

¿Por qué? Según cifras de la fuente, la tercera temporada de Glee estaba exactamente a la par que Terra Nova en total de espectadores semanales, por lo que es posible que la única razón por la que Fox no eliminó a Glee es porque su presupuesto es mucho menor al de la ahora extinta serie de dinosaurios y viajes por el tiempo.

Con 6 a 7 millones de tele espectadores en los Estados Unidos, es un hecho que la actual temporada de Glee ha mejorado mucho con respecto a la anterior (y no lo afirmamos nosotros, sino la crítica en general). Pero, ¿creen  que exista aún el peligro de que la cancelen?

Por lo pronto, parece que aquel spin-off con los personajes de Rachel y Kurt no sucederá, por lo menos por ahora.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas