the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

ILM hará VFX para The Avengers

Más razones para estar emocionados por esta película.

¿Qué tienen en común Volver al futuro, Avatar, El secreto del abismo, Transformers, Iron Man, Star Wars y Star Trek? Los magos detrás de sus efectos visuales: Industrial Light and Magic.

Como si el ensamble de los superhéroes clave de Marvel en cine no tuviera ya suficientes elementos para estar en gran expectativa para su estreno en 2012, ILM confirmó en su sitio oficial que están a cargo de los efectos visuales en The Avengers. Aunque hay compañías de VFX en Hollywood que maquilan impresionantes complementos visuales en muchas películas, es una muy buena noticia saber que un proyecto de este calibre está en manos de hombres y mujeres que trabajan en el rancho de cierto cineasta de apellido Lucas. ¿No lo creen?

The Avengers es una película dirigida por Joss Whedon y estelarizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Clark Gregg, Mark Ruffalo y Stellan Skarsgård. Su estreno está planeado para mayo de 2012.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas