Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Imágenes de Erica Durance como Wonder Woman

Así lucirá en Harry’s Law.

¿Qué fue del polémico y lamentablemente poco usado atuendo de Wonder Woman (La mujer maravilla) que usó Adrianne Palicki en el piloto fallido de la princesa amazona? Estas fotografías publicadas por TV Line muestran a Erica Durance (Lois Lane en Smallville) portándolo a la perfección durante su aparición en la segunda temporada de Harry’s Law.

Como les contamos antes, Durance interpretará a Annie Bilson, una mujer con inestabildiad psicológica que se viste como la Mujer Maravilla para hacer justicia como vigilante.

“Fue muy divertido”, dijo Durance. “Creo que cualquier mujer mentiría si no hubiera dudado por un momento... ya sabes. Estás bricando con ropas muy ajustadas. Pero es mucho más que eso. Es un personaje tan icónico...”

¿Qué tal se ve? Es evidente que David E. Kelley, creador de Harry’s Law y escritor del piloto de Wonder Woman se salió con la suya. Y, ¿quién sabe? Tal vez sea un mensaje interesante para WB y el mencionado proyecto de llevar a la princesa Diana a la pantalla grande.

Durance ya había emulado a la Mujer maravilla en el episodio “Warrior” de la novena temporada de Smallville, usando un disfraz que evidentemente evocaba a la princesa amazona:

¿Qué les parecen las fotos? El episodio con la presencia de Durance se transmitirá el 11 de enero en los Estados Unidos.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas