Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Imágenes y trailer de LittleBigPlanet Karting

Sackboy y sus amigos desafian a Mario Kart.

Siobhan Reddy director de los estudios Media Molecule, anunció en forma oficial el desarrollo de LittleBigPlanet Karting para la consola PlayStation 3, a estrenarse este 2012.

Con el éxito de los dos primeros juegos para PS3, la versión para PlayStation Portable y la reciente entrega en PS Vita, la ingeniosa saga lleva a los jugadores tanto a una divertida odisea con el alienígena Sackboy como a decenas de horas creando niveles, personajes y compartiéndolos con millones de jugadores alrededor del mundo. Franquicias como Ghostbusters, Metal Gear Solid, Los increíbles, Street Fighter y hasta Tron han tenido apariciones especiales en estos juegos.

Por eso, el anuncio de un juego de carreras con Sackboy y el mundo de LittleBigPlanet es mucho más que un clon de Mario Kart, pues los retos no se limitan a ganar a otros jugadores, sino a crear pistas, obstáculos, poderes, personajes y autos.

En un principio desconcierta que no será Media Molecule quien desarrolle el juego, sino el equipo United Front Games (ModNation Racers), pero después de ver las primeras imágenes del juego y el trailer que les presentamos a continuación, pensarán diferente:


 


¿Qué les parece? Tanto Reddy como el equipo United Front hacen mucho énfasis en el uso de entornos 3D para jugar y crear, por lo que entendemos que no sólo hablan de gráficos y desplazamiento tridimensional, sino de imágenes estereoscópicas.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas