Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿IMAX en peligro?

La compañía espera recuperarse este verano. O si no…

¿Quién pensaría que un titán como IMAX podría tener problemas de ingresos? Pues así se reportó en días recientes, con un descenso de unos $26 millones de dólares con respecto a las ganancias del primer cuarto del año pasado. 

No obstante, Richard Gelfond (CEO de IMAX), indicó a Deadline que tiene confianza en que este escenario cambie este verano, ante la gran cantidad de blockbusters que se presentarán adicionalmente en este formato.

Lo que nosotros cuestionamos es el hecho de que somos millones de cinéfilos los que ya entendimos que ir a ver una película a pantalla IMAX no implica necesariamente que la misma haya sido filmada para ese formato. Sí, se ve “más grandota”, pero eso incrementa considerablemente el precio del boleto. ¿Tendrá también eso que ver, y no sólo “los pocos estrenos que hubo a inicios de este año”, como indica Gelfond?

¿Ustedes verán alguno de los blockbusters de verano en este formato, empezando por Thor?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas