Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

IMDb cierra foros de discusión

04-02-2017, 9:56:39 AM Por:
IMDb cierra foros de discusión

Los foros y mensajes privados desaparecerán de aquel sitio el 20 de febrero.

La base de datos de cine más grande del mundo, Internet Movie Database, anunció este pasado viernes 3 de febrero que sus foros de discusión «han dejado de proveer una función positiva y útil» para sus usuarios.

El comunicado publicado en su sitio, informa que la decisión fue tomada luego de un análisis cuidadoso del tráfico que reciben día con día y la cantidad de éste que se destina al uso de los foros. Según sus propios números, a pesar de que tienen unos 250 millones de usuarios al mes, la mayor parte de su público ha optado por comunicarse a través de las diferentes redes sociales de IMDb

Según el Hollywood Reporter, la decisión también podría tener que ver con las críticas negativas que ha recibido el sitio por la participación de sus lectores en el sistema de calificación de películas. Y es que hay quienes han notado que las cintas de cineastas pertenecientes a minorías han recibido un número desproporcional de reacciones negativas. Un ejemplo de esto es el documental nominado al Oscar I Am Not Your Negro, el cual recién llegó a los cines norteamericanos este fin de semana y ya recibió 409 votos de una estrella y 318 de 10.

En el comunicado, IMDb dejó claro que los foros son usados por un «grupo pequeño pero apasionado» de usuarios y les pidieron que usaran las próximas dos semanas (los foros desaparecerán el 20 de febrero) para intercambiar información con aquellos con quienes quieran seguir teniendo contacto o para guardar cualquier conversación que hayan tenido.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios