Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Immortals en Comic-Con 2011

23-07-2011, 4:34:24 PM Por:
Immortals en Comic-Con 2011

Del productor de 300 y el visionario director Tarsem Singh.


Immortals, la cinta dirigida por el visionario Tarsem Singh y producida por el productor de 300 presentó su trailer oficial y un clip durante el panel en Comic-Con. Para comenzar, Tarsem declaró: "Pensé en cómo lucirían los inmortales dioses y sé que serían guapos y jóvenes, no los ancianos que siempre los interpretan". De ahí que su elenco esté lleno de jóvenes histriones.

"Tarsem es el elemento que genuinamente me apasionó de este proyecto". comenta el próximo Superan Henry Cavill. Kellan Lutz, una de las estrellas de La Saga Crepúsculo, afirmó que ama su personaje porque a él le fascina el agua… y que se preparó viendo La Sirenita muchas veces; interpreta a Poseidón. "Zeus siempre ha sido interpretado por actores mayores, más sabios y esta visión es distinta, como ya dijo Tarsem", agregó Luke Evans.

Por su parte, a actriz de Quisiera ser millonario, Freida Pinto nos dijo: "Ésta es mi primera película de gran presupuesto. Necesitas ser dedicada y llegar a tiempo y hacer trabjo en equipo. Es grandioso trabajar con Tarsem que te da la libertad de aportar lo que quieras al personaje".

Sobre su interés en el proyecto y la historia, el realizador afirmó: "Siempre quise aboradar la idea de dioses, soy ateo desde los 9 años. Y mi mamá me dijo algo sobre que por qué sería yo tan exitoso si no por sus rezos. Yo imaginé un momento en el que alguien subiera con los dioses y le dijeran ‘Eres un tarado y si no fuera por tu mamá y sus plegarias, nunca hubieras sido tan exitoso".

Como casi todo el cine, la cinta se estrenará en 3D, sin embargo, fue convertida, no filmada. Sobre el ahora polémico formato, el director dice con mucha confianza: "El 3D es una herramienta. Si estás listo para ello, compones para ello, escribes para ello. Para mí fue natural; mi estlo se presta a ello y pues teniamos el tiempo de terminalra como se debía. No se pensó después de filmar. Y básicamente si estás listo, lo logras. Si se te impone terminas como el pobre director de Furia de Titanes".

Además sobre el uso de CGI vs efectos prácticos, comentó: "Es mas fisico que 300, porque sí necesitaba que interactuaran con las cosas. Yo no tenía la novela gráfica para que se basaran en ello, necesitaba que los sets existieran.  Yo pienso algo en téminos visuales y espero que la historia caiga en ello". Esperemos que la historia lo  haga hecho y no sólo sea un espectáculo visual.

"Es refrescante ver a los dioses hacer más y no sólo sentarse a ver a los humanos -confiesa Luke Evans, quien interpreta a Zeus. Somos dioses cargados de accion, pueden pelear, tomar un arma. Zeus tiene rayos en la mitología, pero aquí toma lo que esté a su alrededor y lo convierte en una… cadenas, látigos de fuego, muy disfrutable".

La cinta estrena el 11-11-11. ¿Qué esperan de ella? ¿Fans de Tarsem?

Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios