Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Imperium con Daniel Radcliffe

06-07-2016, 7:50:38 AM Por:
Imperium con Daniel Radcliffe

El joven sigue alejándose de la magia con proyectos cada vez más desafiantes.

Nunca olvidaremos el buen trabajo de Daniel Radcliffe en Harry Potter, pero debemos admitir que el actor ha realizado un enorme esfuerzo para evitar los estereotipos con una polifacética trayectoria tras la saga mágica: desde el terror mostrado en La dama de negro hasta su controvertida aparición en Swiss Army Man, sin olvidar un divertido regreso a la magia con Los ilusionistas 2.

El protagonista decidió ampliar más sus horizontes con Imperium, que mostrará la historia verídica de Michael German, un agente encubierto del FBI que pretendía desmantelar un grupo neo-nazi. Además del alto riesgo en la misión, nuestro personaje batalló en los esfuerzos por mantener sus principios mientras adoptaba su nueva identidad.

Imperium es dirigida por Daniel Ragussis y su elenco es complementado por Toni Collette, Tracy Letts, Nestor Carbonell, Burn Gorman y Sam Trammell. La cinta estrena el 19 de agosto del 2016.

  • Título original: Imperium
  • Año: 2016
  • Director: Daniel Ragussis (ópera prima)
  • Actores: Daniel Radcliffe, Toni Collette
  • Fecha de estreno: 19 de agosto del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios