Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Importante actualización en Gears of War 2

Las mejoras harán más grata la experiencia multijugador, con un atractivo descenso de precio en mapas.

Desde el día de hoy, Xbox LIVE pone disponible una nueva actualización para Gears of War 2 que incluye las nuevas “Partidas Sociales”, para los juegos públicos multijugador, las cuales permiten entrar y salir de partidas sin interrupción, incluido el modo de Horda donde los participantes podrán divertirse a lo máximo en su Xbox LIVE Party, con partidas ya avanzadas o bien el reto de iniciar una nueva.

Además, las partidas sociales están disponibles para todo aquél que tenga los cuatro mapas descargables, los cuales puedes obtener en una única descarga con el pack All fronts Collection que ha bajado su precio a tan sólo 800 Microsoft Points, disponibles de forma gratuita en Gears of War 2: Game of the Year Edition.

Para celebrar esta nueva actualización, Epic y Microsoft han anunciado un increíble fin de semana de puntos de experiencia triple a través de Xbox LIVE. A partir de mañana jueves 27 (horario por definir), los fans ganarán puntos experiencia al triple en cualquier modo multijugador en línea, manteniéndose así hasta el martes 1 de junio. La actualización también incluye mejorías y balanceo cuya lista completa puede encontrarse en ESTA LIGA.

¿Les gusta la idea? Sin duda, esto calentará motores para la espera de Gears of War 3, programado a estrenarse en Xbox 360 el 3 de abril de 2011.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas