the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

In Time en Comic-Con 2011

La nueva cinta del director de Gattaca, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried, Justin Timberlake y el director Andrew Niccol presentaron la nueva cinta de ciencia-ficción In Time. El director declaró que la cinta es "hija de Gattaca" y trata sobre un futuro en la que el tiempo es el regalo más preciado de la humanidad. Las personas dejan de envejecer a los 25 años de edad y deben trabajar para comprar más tiempo, éste es como la moneda del mundo. Cuando el personaje de Justin Timberlake repentinamente se encuentra con mucho tiempo en sus manos debe huí, ya que Cylian Murphy, un policía, sospecha que asesinó a otro hombre para "robar" su tiempo. Él afirmó "La cinta trata sobre todos los humanos queriendo verse bien siempre. Lo que me atrajo más del guión fue que siento que se parece un poco a El fugitivo y a The Truman Show, que son películas que disfuto mucho".

El director nos mostró una especie de trailer extendido de la cinta. No nos encantó (más que nada porque nos recuerda a muchas películas que ya hemos visto. Sin embargo, le damos el beneficio de la duda.

-Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas