Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Inauguran clínica dental temática de Hello Kitty en Japón

 ¿Sonreiremos mientras nos arreglan la dentadura?  

El sitio japonés Netlab mostró imágenes de la primera clínica dental temática, con motivos e imágenes de la famosa Hello Kitty en cada rincón.

La nueva sucursal de The Hearts Dental Clinic en Tokio da la bienvenida a sus pacientes con una imagen de la popular gatita vestida como enfermera y cuenta en su interior con tres salas: Kitty Pearl (para diagnósticos y cotizaciones), Kitty Ruby (para aplicar los tratamientos regulares) y Kitty Diamond, donde se realizan tratamientos especiales y aplicación de implantes.

La razón de esto es para ayudar a los niños (o niñas, en este caso) a eliminar el temor de ir al dentista. Si el experimento tiene éxito, se están gestionando permisos para hacer clínicas similares con motivos de Doraemon y Dragon Ball Z.

¿Les parece interesante esta idea? Si creen que es algo extremo para los fans de Hello Kitty, deberían ver el jet 727-300 que inauguraron Sanrio y Japan Airlines la semana pasada

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas