Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Inaugurarán parque de Harry Potter en junio

¡Y los fundadores de las cuatro casas de Hogwarts cobrarán vida!

Wizarding World of Harry Potter –el esperadísimo parque temático de los Estudios Universal en Orlando, Florida– abrirá sus puertas el próximo 18 de junio, según informes de Reuters.

Pero hay una sorpresa más: ¿recuerdan a los fundadores de Hogwarts, iniciadores de las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin? Aunque en los filmes ya tiene mucho tiempo que murieron, se ha revelado que dentro de la atracción Harry Potter in the Forbidden Journey, será posibe conversar con ellos... o por lo menos con sus versiones en pinturas parlantes. 

"Los tendremos apareciendo en la forma de pinturas parlantes. Te hablarán en Harry Potter in the Forbidden Journey", dijo Alan Gilmore, director de arte de los filmes y el parque temático.

Por supuesto, esto no será lo único que ver en el parque, pues cuenta con ocho hectáreas temáticas a los libros y filmes de la saga. Ya comenzaron a venderse paquetes vacacionales "todo incluído", que van desde los $645 dólares por persona hasta paquetes familiares de $1548 dólares.

¿Qué tan rápido se recuperará la inversión de cerca de $200 millones de dólares, aparte de la cuantiosa cantidad que seguramente se le pagó a JK Rowling por dar su consentimiento a este proyecto? Lo sabremos muy pronto.

Mientras tanto, ¿quién se apunta para ir?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas