Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 05 / 2016
id4 roland emmerich

Independence Day: Resurgence - La Guerra de 1996

El nuevo clip viral explora las nuevas defensas terrestres en caso de una nueva invasión alienígena.

El 2 de julio de 1996, la humanidad descubrió que no estamos solos en el universo, para luego enfrentar una violenta invasión que terminó con las principales ciudades y millones de vidas inocentes alrededor del mundo. Cuando todo parecía perdido, un valeroso grupo encabezado por el Presidente Thomas J. Whitmore, el Capitán Steven Hiller y el brillante David Levinson idearon una arriesgada defensa que salvó al planeta de la amenaza alienígena.

Han pasado 20 años de la Guerra de 1996 y aunque las posibilidades de una nueva invasión lucen remotas, el mundo se pregunta si las autoridades actuales estárían preparadas para una nueva catástrofe de esta magnitud. Para resolver esta interrogante, United World News nos presenta un interesante reportaje viral que conmemora el aniversario del conflicto y explora los nuevos armamentos terrícolas que fueran construidos a partir de tecnología extraterrestre.

Pero si desean saber más, les recordamos que Independence Day: Resurgence estrena el 24 de junio del 2016. La cinta es dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Maika Monroe, Liam Hemsworth, Sela Ward, Bill Pullman y Jeff Goldblum, entre muchos otros.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER