the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Inferno esperará a Lindsay Lohan

El director Matthew Wilder ofrece su apoyo a la actriz.

Luego de ser sentenciada a 90 días en prisión y una posterior rehabilitación, la participación de Lindsay Lohan en Inferno fue puesta en duda, pues se ignoraba si la producción podría esperar ese tiempo a la actriz.

Para quienes no lo recuerdan, Inferno es una cinta en donde la actriz encarnará a Linda Lovelace, estrella porno y protagonista de Garganta profunda.

Debido a esto, LA Times habló con Matthew Wilder, director del filme, para saber si reemplazará a Lohan en el rodaje. "No vamos a seguir, bajo ninguna circunstancia", aseguró el director, tras argumentar que la producción "está completamente comprometida con Lindsay".

Debido a esto, el rodaje deberá esperar a que la actriz cumpla su periodo en prisión y rehabilitación. Por su parte, Lohan ha terminado su participación en Machete, por lo que el filme no tendrá ningún problema de este tipo.

¿Creen que Wilder realmente esperará la salida de Lohan para el rodaje? ¿Cómo creen que afectará este encarcelamiento la carrera de la actriz?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas