the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Inicia convocatoria para The Walking Dead Escape: San Diego

Comic-Con será el pretexto para que cientos de fans se conviertan en zombies o sobrevivientes.

Esta es una de esas noticias que pueden causar emoción y frustración a la vez (al terminar de leerla nos dicen). Robert Kirkman, creador de la saga The Walking Dead, anunció el evento The Walking Dead Escape: San Diego. Adivinaron: aprovecharán la afluencia internacional a Comic-Con 2012.

Los registros ya comenzaron en el sitio oficial, y aquí viene lo emocionante: por una donación (que evidentemente será invertida en escenarios y maquillaje zombie) los participantes podrán elegir entre convertirse en zombies (maquillados por la producción de la serie de TV), sobrevivientes o espectadores en horarios a elegir entre el 12 y 15 de julio en el Petco Park.

El costo por participar como sobreviviente será de $70 dólares, mientras que el de zombie y espectador está por definirse. Prácticamente se trata de un rally donde los sobrevivientes deberán liberar obstáculos mientras escapan de hordas zombies en oleadas de 20 minutos de duración.

El motivo de este evento es la celebración del lanzamiento del número 100 del cómic, que ocurrirá precisamente en el recinto donde se celebrará Comic-Con 2012, pero se dice que podría ser el inicio de una serie de eventos no sólo en los Estados Unidos, sino alrededor del mundo.

“Nuestros fans han leído sobre esto, lo han visto en la TV y ahora podrán vivirlo en The Walking Dead Escape”, comentó Kirkman. “Literalmente, transformaremos Petco Park en los primeros días del colapso de la sociedad y San Diego será la primera ciudad en caer”.

¿Qué les parece? Es cierto que entristece ser fan y saber lo lejano y complicado que podría ser asistir para muchos de nosotros, pero nos queda una esperanza: ¿qué tal The Walking Dead Escape: Mexico en un futuro no muy lejano?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas