the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Inicia el rodaje de Oz: The Great and Powerful

 James Franco dará vida al joven mago de Oz.

Hace algunos meses se reveló que el siguiente filme de Sam Raimi sería Oz: The Great and Powerful, en el que exploraría los orígenes del mago de Oz luego de su llegada al mágico mundo. Finalmente se ha anunciado que el rodaje ha dado inicio, con miras a estrenarse a inicios del 2013.

El filme será protagonizado por James Franco, quien dará vida al joven mago de Oz. Asimismo contará con la presencia de Mila Kunis como la bruja Theodora, Rachel Weisz como su hermana Evanora y Michelle Williams como Glinda, la bruja blanca. Por su parte, Zach Braff será el asistente del mago, además de que dará voz a uno de los monos alados.

Según la sinopsis, Oscar Diggs (Franco), un cirquero de ética dudosa, será llevado de Kansas a la Tierra de Oz. Aunque piensa que tendrá buena fortuna, conocerá a las tres brujas que dudarán que se trate del gran mago que dice ser. Oscar deberá descubrir quiénes son nobles y quiénes son villans antes de que sea demasiado tarde. ¿Les emociona Oz: The Great and Powerful?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas