Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Inicia la filmación de Dark Shadows de Tim Burton

Donde Johnny Depp interpretará a un vampiro.

Warner Bros. Pictures México anunció que el nuevo proyecto de Tim Burton, Dark Shadows, comienza a filmarse esta semana en Inglaterra, tanto en locaciones, como en los estudios Pinewood. La película es una adaptación de la serie de televisión de culto homónima (1966-1971) y en el elenco se encuentran Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley y Chloe Moretz.

La historia sigue la vida de Barnabas Collins (Johnny Depp) en el Siglo XVIII, un hombre que después de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), una poderosa bruja, es convertido en vampiro y enterrado vivo. Dos siglos después, él es liberado y se topa con el mundo de 1972. Ahí encontrará a sus disfuncionales descendientes, donde cada uno guarda un secreto obscuro.

El guión de Dark Shadows es de Seth Grahame-Smith, mientras que Tim Burton, además de dirigir, es el productor. Su estreno tentativo en Estados Unidos es el 11 de mayo de 2012, ¿qué opinan del proyecto? ¿emocionados de ver de nuevo la dupla Burton-Depp?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas