the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Inicia la filmación de The Gangster Squad en Los Ángeles

Protagonizan Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone.

La fotografía principal de The Gangster Squad comenzó el 6 de septiembre de 2011 en Los Ángeles. La película se desarrolla en 1949 y sigue la vida de un mafioso de Brooklyn llamado Mickey Cohen (Sean Penn). Los policías que intentan atrapar al criminal son interpretados por Josh Brolin y Ryan Gosling, mientras que Emma Stone es la compañía de Cohen.

La película se filmará enteramente en Los Ángeles y el guión es de Will Beall –escribe la serie de televisión Castle– y está basado en la serie de artículos de Paul Lieberman titulados Tales from the Gangster Squad.

¿Les llama la atención la historia? Es un buen elenco, así que a nosotros nos da mucha curiosidad. The Gangster Squad se estrenará en el 2013 y es dirigida por Ruben Fleischer, a quien recordarán por Tierra de zombies (Zombieland) y la próxima a estrenarse 30 Minutes or Less.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas