Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia producción de la película Johnny English 3

03-08-2017, 5:53:57 PM Por:
Inicia producción de la película Johnny English 3

Ha comenzado la producción de la secuela Johnny English 3 con Rowan Atkinson. Dirige David Kerr y estrena en octubre de 2018 en el Reino Unido.

¿Listos para más del súper agente secreto inglés que haría temblar a James Bond 007?

Les agradará saber que Working Title confirmó (vía) el inicio de producción de Johnny English 3 (nombre no definitivo), y lo hizo mediante esta… serena primera imagen:

johnny english 3

Como informamos antes, la secuela de la película Johnny English Reborn (2011) tendrá de vuelta a Rowan Atkinson (Mr. Bean) como protagonista, bajo la dirección de David Kerr (Sound). Que no les sorprenda la larga cantidad de años entre secuela y secuela, pues el espacio entre los dos primeros filmes fue de 8 años. Johnny English 3 se estrenará el 12 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

¿Les entusiasma el regreso de Johnny English? Les alegrará saber que la mancuerna de escritores Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Casino Royale, Skyfall) están de vuelta, por lo que será interesante ver más parodias a grandes momentos del 00,7 al más puro estilo de Mr. Bean.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios