the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Inicio de Gritos de muerte y libertad

La miniserie mostrará los episodios más importantes de la Independencia.

El 30 de agosto, a las 21:00 22:00 hrs., inició por Televisa la miniserie Gritos de muerte y libertad, la cual estará compuesta por 13 capítulos en los que se mostrarán algunos de los momentos más importantes de la Independencia de México.

El elenco está compuesto por diversos actores de renombre como Alejandro Tomassi, quien encarnará a Miguel Hidalgo; Alberto Estrella a José María Morelos; Diego Luna da vida a Guadalupe Victoria; Daniel Giménez Cacho será Agustín de Iturbide; Julio Bracho encarnará a Ignacio Allende; Cecilia Suárez será Leona Vicario, e Irene Azuela dará vida a Ana Huarte.

La dirección estará a cargo de Gerardo Tort (Viaje redondo) y Mafer Suárez (Mujeres asesinas), y estará transmitiéndose hasta el 15 de septiembre. ¿Les emociona esta miniserie? ¿Les hubiera gustado ver una producción de este calibre en la pantalla grande?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas