Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Inicio de rodaje de Spider-Man y MIB III

Ambas cintas estarán listas para 2012.

Super Hero Hype ha revelado el inicio de filmación de dos de los proyectos más anticipados del 2012: Spider-Man y Men in Black III.

El primero de ellos comenzará su rodaje en diciembre de este año, en la ciudad de Los Ángeles. Curiosamente, ésta es la única locación confirmada hasta el momento y se desconoce si se filmarán algunas secuencias en Nueva York, cuyos icónicos rascacielos siempre han estado presentes en las historias del arácnido. El filme será estrenado en julio de 2012.

Por otro lado Men in Black III iniciará su rodaje en Nueva York en septiembre de este año, y será protagonizado de nueva cuenta por Will Smith y Tommy Lee Jones, además de Josh Brolin y Jemaine Clement. El filme será estrenado en mayo de 2012.

¿Les emociona que en unos meses iniciará el rodaje de estos filmes? ¿Creen que los filmes lograrán igualar el éxito de sus respectivas cintas originales?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas