Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Inicio de temporadas de TV, más pobre de lo que se esperaba

Ni siquiera el nuevo Melrose Place impactó a televidentes estadounidenses.

Los números en los ratings de las diferentes cadenas televisivas estadounidenses demuestran un bajo interés en las audiencias por los programas de TV para el inicio de temporada otoñal, reportó Variety.

Y es que, pese a que hace exactamente un año la nueva versión de 90210 en la cadena CW alcanzó grandes niveles, la segunda temporada ha tenido un recibimiento pobre (2.6 millones de televidentes). La nueva versión de Melrose Place tuvo un segundo lugar con 2.3 millones de televidentes.

En contraste, reality shows como Hell's Kitchen y Big Brother alcanzaron entre 7 y 8 millones de telespectadores. ¡Incluso la repetición de America's Got Talent rebasó los 6.8 millones!

Con estos extraños intereses por parte del público, los resultados quedan así esta semana: NBC, 10.1 millones; CBS, 8.4 millones; Fox, 6.0 millones; ABC, 4.3 millones; Univision, 3.7 millones; CW, 2.4 millones.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas