Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicio de La La Land desde el iPhone de Damien Chazelle

21-02-2017, 2:19:04 PM Por:
Inicio de La La Land desde el iPhone de Damien Chazelle

¿Cómo se realizó la asombrosa secuencia inicial de La La Land? Emocionante video muestra el proceso de ensamble de “Another Day of Sun”.

¿Listos para la entrega de premios Oscar 2017? ¿Ganará La La Land en todas esas nominaciones? ¡Ya falta muy poco para saberlo!

Mientras tanto, y para calentar motores, los invitamos a ver este asombroso video de USA Today, donde se muestra el laborioso proceso de ensamble en el que el director Damien Chazelle y la producción construyeron la impresionante secuencia inicial con el tema “Another Day of Sun”.

Como pueden apreciar, el mismísimo Chazelle está grabando en primera persona usando su iPhone. Rodaron en un estacionamiento todas esas secuencias y coreografías, a fin de poder ahorrar tiempo en la costosa labor de rodar en el freeway de Los Ángeles, California. ¿Qué opinan de esta compleja secuencia y su proceso de desarrollo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios