Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice 2: gameplay trailer subtitulado con Doctor Fate

02-03-2017, 6:06:03 PM Por:
Injustice 2: gameplay trailer subtitulado con Doctor Fate

NetherRealm Studios revela a Doctor Fate como nuevo personaje en el videojuego de peleas Injustice 2 con un emocionante trailer con gameplay.

Lo confesamos: hemos vivido horas de emociones intensas en la beta cerrada de Injustice 2 estos días (y pronto les habaremos más de ello). Pero mientras llega el 16 de mayo y jugamos todos la versión final de este asombroso videojuego de peleas en PlayStation 4 y Xbox One, es tiempo de conocer a otro personaje jugable.

Se trata del místico Doctor Fate, quien ha sido revelado hoy por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment en el gameplay trailer que pueden disfrutar aquí, subtitulado.

Doctor Fate es un poderoso mago y telépata que pondría en aprietos al Doctor Strange de Marvel, pero que por ahora parece haber llegado a esta tenebrosa línea de tiempo de DC Comics, a poner al Superman “justiciero” en su lugar.

¿Qué les parece el Doctor Destino? ¡Ya queremos ver qué armaduras le diseñan!

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: Kevin Conroy, Tara Strong
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios