Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice 2 – Joker y Darkseid gameplay trailer

28-04-2017, 10:52:52 PM Por:
Injustice 2 – Joker y Darkseid gameplay trailer

¡El Joker está de vuelta! Admiren al Príncipe Payaso del Crimen en una fase más siniestra... ¿combinando The Killing Joke con Suicide Squad? ¡Y Darkseid!

Parece que Warner/DC están empeñados en que aceptemos el “Joker cholo” de Suicide Squad… o quizás todo sea una simple casualidad. El punto es que ¡el Príncipe Payaso del Crimen estará de vuelta en el videojuego de peleas Injustice 2!

El más reciente avance de NetherRealm Studios muestra al Guasón con un peculiar atuendo y aspecto que, si bien nos hace recordar sus versiones más dementes por The Killing Joke y A Death in the Family, también ostenta ciertos rasgos del polémico Joker de Jared Leto.

¡Y vaya que da pelea! ¿Qué piensan de sus ataques y combos especiales? ¡Esa secuencia de Muerte en la familia es colosal! Injustice 2 está cada vez más cerca de nuestras consolas PlayStation 4 y Xbox One: 16 de mayo de 2017.

Y para que no digan que no los consentimos, los dejamos también con el increíble hameplay de Darkseid, el señor de Apokolips.

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: Kevin Conroy, Tara Strong
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios