Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice 2: trailer de lanzamiento

16-05-2017, 12:21:59 AM Por:
Injustice 2: trailer de lanzamiento

El día llegó: Injustice 2 llega a Xbox One y PlayStation 4, y Warner Bros. Interactive revela el trailer de lanzamiento con el remix de “Jungle” de Steve Aoki.

¡Finalmente, el día de la injusticia llegó! Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han estrenado el videojuego de peleas Injustice 2, donde héroes y villanos combatirán una vez más, esta vez mejorando sus armaduras y viajando por dimensiones y multiversos.

Para celebrar, el breve pero emocionante trailer de lanzamiento incluye vibrantes escenas de las prometedoras batallas con un remix del éxito musical “Jungle” de Steve Aoki, a cargo de X Ambassadors. Las batallas han sido resideñadas por completo por NetherRealm Studios y prometen explotar todo el potencial de las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Por cierto, no olviden que Injustice 2 se estrenó la semana pasada para dispositivos Android y iTunes… ¡y es gratuito (con microtransacciones)!

¿Les gustó el trailer? ¡Ya lo estamos jugando, y pronto les compartiremos nuestra review e impresiones finales! Mientras tanto podemos adelantarles: ¡la espera valió la pena!

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: Kevin Conroy, Tara Strong
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios