Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice 2 – trailer Supergirl «Alianzas destruidas: Parte 3»

23-03-2017, 2:36:28 PM Por:
Injustice 2 – trailer Supergirl «Alianzas destruidas: Parte 3»

NetherRealm también tiene sorpresas hoy en el universo DC Comics. ¿Qué bando tomará Supergirl en las batallas del videojuego Injustice 2? ¡Cuidado, Superman!

No todo es DCEU el día de hoy. Y aunque estamos muy entusiasmados con la antesala que nos está presentando Justice League dos días antes del nuevo trailer, también hay sorpresas DC en el mundo de los videojuegos.

NetherRealm Studios estrenó la tercera parte de su miniserie “Alianzas destruidas”, que de algún modo explica la situación de héroes y villanos rivales en el videojuego de peleas Injustice 2. Les presentamos el trailer, subtitulado al español.

Como puede ver en el avance de minuto y medio de duración, la historia se centra en Supergirl, su rivalidad con Black Adam (sí, también notamos el guiño a que será otro personaje jugable) y… ¡su primo Superman! ¿Dará honra Kara a la casa El? ¿Logrará que Kal reaccione? No sabemos ustedes, pero este avance en especial nos dejó muy emocionados.

Tendremos la oportunidad de convertirnos en superhéroes (y villanos) a partir del 16 de mayo de 2017, cuando Injustice 2 llegue a plataformas Xbox One y PlayStation 4.

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: Kevin Conroy, Tara Strong
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios