Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Injustice 2 – trailer y detalles

08-06-2016, 5:45:19 PM Por:
Injustice 2 – trailer y detalles

Warner Games confirma el desarrollo del videojuego de pelas Injustice 2, con héroes y villanos DC Comics. Se estrenará en 2017 para Xbox One y PlayStation 4

Warner Bros. Interactive Entertainment confirma la filtración de ayer y complementa con un emocionante trailer de 2 minutos con superhéroes DC Comics en conflicto: habrá secuela de Injustice: Gods Among Us (2013).

La sinopsis describe: “Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman.  En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd.  Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis”.

Además de las esperadas mejoras visuales y de sistema de juego, ¿qué ofrecerá el videojuego de peleas? “En Injustice 2, estamos introduciendo nuevas características que cambiarán la manera en que los fans juegan  los juego de pelea,” expresa Ed Boon, Director creativo de NetherRealm Studios.  “Siempre estamos interesados en impulsar el género de este juego a otro nivel, permitiendo que los jugadores puedan personalizar y mejorar a sus superhéroes y súper villanos de DC.”

¿Qué opinan del avance? Injustice 2 se estrenará en 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. ¡Ya queremos jugarlo!

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios