Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Intro de Hotel Transylvania: The Series

23-06-2017, 12:13:59 AM Por:
Intro de Hotel Transylvania: The Series

El domingo 25 de junio se estrena la primera alianza animada de Sony y Disney. Esta es la intro de la serie animada Hotel Transylvania.

¿Ya vieron cómo la alianza entre Spider-Man y los Avengers fue el comienzo de todo? El domingo 25 de junio se estrenará la primera serie animada, fruto de una alianza entre Sony Pictures y Disney Channel. ¡Hotel Transylvania: The Series!

Esta es la intro de la animación 2D, que aunque dura únicamente 30 segundos, deja establecido que la calidad de Nelvana y Sony Pictures Animation no pretende ser inferior a las películas (aunque es evidente la ausencia del creador Genndy Tartakovsky (Samurai Jack).

La primera temporada de Hotel Transylvania: The Series contará con 26 episodios y se espera su estreno en América Latina para otoño de este mismo año. ¿Qué opinan de las aventuras juveniles de Mavis?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios