Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 06 / 2016
superman superheroes datos curiosos

Investigadores concluyen que Superman es el mejor superhéroe

Supermán es el superhéroe más poderoso. Y si lo dicen investigadores de una prestigiada universidad, debe ser cierto... ¿o no?

No queremos hacerlos sacar sus antorchas y tridentes del armario, pero esta peculiar investigación podría desencadenar un nuevo episodio de fans de Marvel vs fans de DC (¿aplicarán Dark Horse y otras editoriales?)

Investigadores de la Universidad de Leicester decidieron aventurarse en un estudio de 7 AÑOS (¿no había otro objeto de investigación?) para descubrir cuál es el superhéroe “mejor equipado” de todos los tiempos.

superhero chart


Para ver la imagen a detalle, den click en ESTA LIGA.

¿Qué opinamos nosotros? Bueno, para empezar se nos hace muy limitado contar solamente a 10 superhéroes. ¿Cuál fue su criterio para determinarlos? ¿Por qué está Mystique como superheroína, y no Wonder Woman, Capitán América, Hulk, Green Lantern, Doctor Manhattan o Jean Grey? Y el conteo de superpoderes vs debilidades nos parece... limitado.

Pero aquí lo importante es lo que opinan ustedes. ¡Déjenlo saber en sus comentarios! Eso sí: si están pensando cómo es que los investigadores pasaron 7 años haciendo esta tabla, no es así. Los resultados completos pueden verlos ACÁ.

Claro está, los otakus objetarán al 100%, presentando el duelo más grande de todos los universos: ¡Superman vs Goku!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Avengers: Infinity War Part I (2018)
  • El Hombre de Acero (2013)
  • Justice League: Part 1 (2017)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas