Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Investigadores concluyen que Superman es el mejor superhéroe

15-06-2016, 8:48:12 PM Por:
Investigadores concluyen que Superman es el mejor superhéroe

Supermán es el superhéroe más poderoso. Y si lo dicen investigadores de una prestigiada universidad, debe ser cierto... ¿o no?

No queremos hacerlos sacar sus antorchas y tridentes del armario, pero esta peculiar investigación podría desencadenar un nuevo episodio de fans de Marvel vs fans de DC (¿aplicarán Dark Horse y otras editoriales?)

Investigadores de la Universidad de Leicester decidieron aventurarse en un estudio de 7 AÑOS (¿no había otro objeto de investigación?) para descubrir cuál es el superhéroe “mejor equipado” de todos los tiempos.

superhero chart

Para ver la imagen a detalle, den click en ESTA LIGA.

¿Qué opinamos nosotros? Bueno, para empezar se nos hace muy limitado contar solamente a 10 superhéroes. ¿Cuál fue su criterio para determinarlos? ¿Por qué está Mystique como superheroína, y no Wonder Woman, Capitán América, Hulk, Green Lantern, Doctor Manhattan o Jean Grey? Y el conteo de superpoderes vs debilidades nos parece… limitado.

Pero aquí lo importante es lo que opinan ustedes. ¡Déjenlo saber en sus comentarios! Eso sí: si están pensando cómo es que los investigadores pasaron 7 años haciendo esta tabla, no es así. Los resultados completos pueden verlos ACÁ.

Claro está, los otakus objetarán al 100%, presentando el duelo más grande de todos los universos: ¡Superman vs Goku!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios