Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 06 / 2016
superman superheroes datos curiosos

Investigadores concluyen que Superman es el mejor superhéroe

Supermán es el superhéroe más poderoso. Y si lo dicen investigadores de una prestigiada universidad, debe ser cierto... ¿o no?

No queremos hacerlos sacar sus antorchas y tridentes del armario, pero esta peculiar investigación podría desencadenar un nuevo episodio de fans de Marvel vs fans de DC (¿aplicarán Dark Horse y otras editoriales?)

Investigadores de la Universidad de Leicester decidieron aventurarse en un estudio de 7 AÑOS (¿no había otro objeto de investigación?) para descubrir cuál es el superhéroe “mejor equipado” de todos los tiempos.

superhero chart


Para ver la imagen a detalle, den click en ESTA LIGA.

¿Qué opinamos nosotros? Bueno, para empezar se nos hace muy limitado contar solamente a 10 superhéroes. ¿Cuál fue su criterio para determinarlos? ¿Por qué está Mystique como superheroína, y no Wonder Woman, Capitán América, Hulk, Green Lantern, Doctor Manhattan o Jean Grey? Y el conteo de superpoderes vs debilidades nos parece... limitado.

Pero aquí lo importante es lo que opinan ustedes. ¡Déjenlo saber en sus comentarios! Eso sí: si están pensando cómo es que los investigadores pasaron 7 años haciendo esta tabla, no es así. Los resultados completos pueden verlos ACÁ.

Claro está, los otakus objetarán al 100%, presentando el duelo más grande de todos los universos: ¡Superman vs Goku!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Avengers: Infinity War Part I (2018)
  • El Hombre de Acero (2013)
  • Justice League: Part 1 (2017)
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas