Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Inví­tate a los Oscares

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

13 / 09 / 2009

Inví­tate a los Oscares


¿Qué piensas hacer el 7 de marzo del 2010? ¿Qué tal ver desfilar a las celebridades que asistirán a la entrega del Oscar?

Mañana, desde las 11 horas tiempo de México, podrás accesar aquí y participar en un sorteo mundial para estar en algun lugar a lo largo de los 152 metros de la alfombra roja. Hay sólo 700 lugares disponibles y según la AMPAS en ocasiones anteriores han recibido unos 20,000 aplicaciones para participar. Ah, también una vez que pasen las estrellas, te invitarán a ver la transmisión a un lugar cerca del Kodak Theatre. Se oye chido la neta.

Ya sé, seguro te has de sentir que nunca ganas nada y que no vale la pena participar, pero oye, es gratis y es mucho mejor intentarlo desde la comodidad de tu hogar e ir a la segura a que tengas que acampar un par de días para, a ver, si te dejan un lugar de aquellos. ¿Ya pagaste avión, hotel y la cochina visa para que te quedes afuera? Nel.

La oferta termina el domingo 20 a las 11pm. Éntrenle.

Mucha suerte muchachones. Si eligen a alguien de ustedes me cuentan o invitan (los resultados los dan en octubre).

-----------------------------------------------------------------------------------------

Día 27 faltan 4.

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER