Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Iron Fist – NYCC teaser trailer

10-10-2016, 1:36:12 AM Por:
Iron Fist – NYCC teaser trailer

Daniel Rand es la última pieza hacia The Defenders.

¿Ya terminaron de ver Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage? Entonces es tiempo de prepararse para el estreno de Iron Fist, el nuevo proyecto entre Marvel y Netflix que sigue expandiendo nuestra franquicia televisiva con miras a The Defenders.

La serie nos guiará por las vivencias de Daniel Rand: un habilidoso artista marcial que posee los ancestrales poderes del Puño de Hierro, ¿pero en qué consisten? Nuestro guardián es capaz de concentrar todo su chi –o energía natural– en el puño para emitir un golpe de poderosísimo impacto.

Iron Fist será protagonizada por Finn Jones (a.k.a. Loras Tyrell de Game of Thrones) como el héroe titular. El elenco es complementado por David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, Jessica Henwick, Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson.

¿Emocionados por la llegada de Iron Fist? El proyecto terminó sus filmaciones hace apenas unas horas y estrena en Netflix el 17 de marzo del 2017.

  • Título original: Iron Fist
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Finn Jones, David Wenham, Carrie-Anne Moss
  • Fecha de estreno: 17 de marzo del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios