Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Iron Man 2 vence a Robin Hood en EU

...pero el vigilante de Sherwood cobra venganza en tierras mexicanas.

Con todo y la gran espectativa por ser el filme abridor del festival de Cannes 2010, Robin Hood no logró la supremacía en la taquilla de los Estados Unidos el pasado fin de semana, pues Iron Man 2 continúa como líder absoluto, y por un margen muy amplio (unos $16 millones de dólares), pese a haber perdido un 59% de ingresos con respecto a la semana anterior.

Estos son los diez primeros lugares en taquilla de Estados Unidos el pasado fin de semana (cantidades en millones de dólares):

1. Iron Man 2 $53
2. Robin Hood
$37.1
3. Letters to Juliet
$13.7
4. Just Wright
$8.5
5. Cómo entrenar a tu dragón
$5.1
6. Pesadilla en la calle Elm
$4.7
7. Date Night
$4
8. Plan B
$2.4
9. Furry Vengeance
$2.3
10. Furia de titanes
$1.2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no todo son malas noticias para el filme de Scott, pues por lo menos en nuestro territorio Robin Hood sí lidereó la taquilla, y también por un amplio margen con respecto a Iron Man 2, que ya lleva tres semanas en salas de cine en México. Pesadilla en la calle Elm –que también se estrenó el viernes– obtuvo un digno tercer lugar. Furia de titanes, Plan B, Ni en tus sueños, Siempre a tu lado, El regreso de la nana mágica y, aunque no lo crean, Legión de ángeles, se mantienen en la lista de los primeros diez.

¿Qué les parece? ¿Creen que las opiniones encontradas de la crítica con Robin Hood y el repudio de la misma hacia Calle Elm cambien significativamente el escenario la semana entrante? ¿Cuál vieron ustedes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas