Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Iron Man 3 busca 1,000 extras

Es poco probable que Mandarin sea el rival a vencer en la tercera entrega.

Aunque en este momento hay pocas noticias relacionadas con Iron Man 3 -seamos sinceros, todos estamos muy concentrados con The Avengers: Los vengadores-, el director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) ha comenzado a trabajar en la tercera entrega del superhéroe.

Prueba de ello es es la publicación de Premiere Casting: "recibimos un email esta mañana. Iron Man 3 usará cerca de 1,000 extras durante la filmación y habrás más de 550 trabajos de crew y el rodaje será de mayo del 2012 hasta enero del 2013 con estreno en el Memorial Day weekend del 2013".

Vale la pena aclarar que los 1,000 extras participarán en una escena que será rodada en Wilmington, Carolina del Norte. Aunque podemos anticipar que un grupo de personas será rescatado por Iron Man, ignoramos los detalles de la secuencia. Tristemente, dudamos que tenga relación alguna con Mandarin, luego de que el director asegurara que es sólo una caricatura racista.

¿Les gustaría ser extras en Iron Man 3 o cualquier otro filme de superhéroes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas