the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Iron Man 3... ¿Demon in a Bottle?

El mismo Robert Downey Jr. teoriza sobre esta posible trama.

No es desconocido que se estudió la posibildad de incluir la miniserie Demon in a Bottle en la historia de la primera versión de Iron Man en el cine. También se ha hablado de esta historia (a modo de subtrama) en Iron Man 2. Pero tampoco pasará. ¿Y qué tal para la tercera parte?

Antes que nada hay que aclarar que Demon in a Bottle fue una miniserie de nueve números que se publicó en 1979 (se ha publicado como paperback desde 2006) y exponía la lucha de Tony Stark contra el alcoholismo mientras seguía luchando con la máscara de Iron Man.

Pero tanto Favreau como Downey consideran tan fuerte e importante esta historia que prefieren. "Estamos en el espacio intermedio [entre el orígen y Demon], lo que es más un vistazo detrás de la máscara de alquien que dice que es el Hombre de Hierro y lo que es realmente convertirse en superhéroe," comentó Downey a MTV News.

 

Por cierto, hoy inicia la filmación de Iron Man 2.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas