Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 04 / 2016
robert downey jr iron man

Robert Downey Jr. sí quiere hacer Iron Man 4

¿Habrá una cuarta película con Tony Stark como estelar? Robert Downey Jr. cambia de parecer y expresa interés por hacer Iron Man 4. ¿Habrá cameo de Spider-Man?

Hace un par de años, Robert Downey Jr. se expresaba cansado de interpretar a Iron Man, al menos en filmes centrados en el carismático Hombre de Hierro. Quizás el éxito regular y las críticas hacia Iron Man 3 hicieron que RDJ estuviera un poco decepcionado.

Pero entonces pasaron 2 años. Pero entonces sucedió Civil War. Y Spider-Man. Por eso, fue perfecto y oportuno que alguien se acercara al actor y le preguntara: ¿Te gustaría hacer Iron Man 4?

“Siento que podría hacer una más, comentó RDJ en el minuto 4 del reportaje que transmitió ABC News el día de hoy (pero vean el video entero, es muy bueno).

¿Qué opinan? Parece que los eventos en el MCU (incluyendo invitados e invitaciones arácnidas) han hecho que el actor se sienta “muy feliz y divertido” en regresar una y otra vez a su legendario personaje de Tony Stark.

¿Y ustedes, aceptarían a QUIEN FUERA en lugar de RDJ como Iron Man? Nosotros no. Incluso vamos más lejos, y nos gustaría que Robert “regresara el favor” a Tom Holland y lo invitara para un cameo del Hombre Araña.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas