Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 04 / 2016
robert downey jr iron man

Robert Downey Jr. sí quiere hacer Iron Man 4

¿Habrá una cuarta película con Tony Stark como estelar? Robert Downey Jr. cambia de parecer y expresa interés por hacer Iron Man 4. ¿Habrá cameo de Spider-Man?

Hace un par de años, Robert Downey Jr. se expresaba cansado de interpretar a Iron Man, al menos en filmes centrados en el carismático Hombre de Hierro. Quizás el éxito regular y las críticas hacia Iron Man 3 hicieron que RDJ estuviera un poco decepcionado.

Pero entonces pasaron 2 años. Pero entonces sucedió Civil War. Y Spider-Man. Por eso, fue perfecto y oportuno que alguien se acercara al actor y le preguntara: ¿Te gustaría hacer Iron Man 4?

“Siento que podría hacer una más, comentó RDJ en el minuto 4 del reportaje que transmitió ABC News el día de hoy (pero vean el video entero, es muy bueno).

¿Qué opinan? Parece que los eventos en el MCU (incluyendo invitados e invitaciones arácnidas) han hecho que el actor se sienta “muy feliz y divertido” en regresar una y otra vez a su legendario personaje de Tony Stark.

¿Y ustedes, aceptarían a QUIEN FUERA en lugar de RDJ como Iron Man? Nosotros no. Incluso vamos más lejos, y nos gustaría que Robert “regresara el favor” a Tom Holland y lo invitara para un cameo del Hombre Araña.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas