Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresará Jeff Bridges como Iron Monger a películas MCU?

05-08-2017, 4:54:41 PM Por:
¿Regresará Jeff Bridges como Iron Monger a películas MCU?

El villano de Iron Man tenía un destino diferente en el guion original. ¿Habrá aprendido Marvel de sus errores y regresará a Jeff Bridges al MCU? ¡Iron Monger!

Aunque no se llamó como tal “Iron Monger” al primer adversario de Tony Stark en la película que inició con gloria el MCU (claro, claro: Hulk el hombre increíble se estrenó 2 meses después, pero el boom ocurrió con el Hombre de Hierro), los fans de las historietas de Marvel sabíamos que Obadiah Stane era en realidad el poderoso Iron Monger (de hecho, hay un diálogo de Stane donde expresa a Tony “somos iron mongers” o «comerciantes de hierro»).

Con el tiempo –aunque lo volvieron a aplicar con Doctor Strange y Ant-Man, parece que a Marvel le ha quedado claro que no es tan buena idea matar a los villanos en la primera película donde aparecen (tomamos Spider-Man: Homecoming como referencia, entendiendo que parte del mérito con Vulture pertenece también a Sony Pictures). Entonces, ¿habrá oportunidad de regresar a un gran actor como Jeff Bridges al MCU con un personaje tan poderoso como Iron Monger?

“En el guión original [de Iron Man] se supone que abrían mi traje después de todo… ¡y ya no estaba!”, reveló Bridges a Cinema Blend. “Pero entonces, no. Leí la escena que estábamos rodando, y me salieron con: ‘¡no, tu estás muerto!’. Yo dije: ‘¡Oh!’. Y me dijeron ‘¡Bueno, es un cómic! ¡Quizás regreses!’ Así que no lo sé…”.

iron monger jeff bridges

Claro está, en la declaración Bridges no estaba asegurando nada. Pero cuando el entrevistador le dijo que quizás –en esta nueva idea de Marvel de respetar más a sus villanos– si Obadiah Stane apareciera en una historia narrada ANTES de los eventos de Iron Man (como el caso de Captain Marvel, que ocurrirá en los años 90), el actor respondió de forma enigmática: “Nunca se sabe… nunca se sabe”.

¿Les gustaría ver de regreso a Iron Monger, o bien a Stane en uan historia previa al actual MCU? Si no entienden por qué insistimos tanto en este personaje, les sugerimos que vuelva a ver la película de 2008. ¡Vaya villano y actuación!

Marvel, y de favor: haz algo con El Mandarín. ¡Debe haber alguna forma de arreglar el caos de Iron Man 3, y restituir a Ben Kingsley en su debido lugar como un GRAN villano.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios