Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 12 / 2016
marvel coleccionables corto animado lego

Iron Man vs Spider-Man en “Spellbound”: corto Marvel/Funko

Funko y Marvel Entertainment cristalizan su alianza para realizar cortos animados con “Spellbound” con figuras POP! de Loki, Iron Man y Spider-Man. ¿Quién gana?

Hace algunos meses, Marvel Entertainment y Funko anunciaron una alianza para realizar una serie de cortos animados versiones POP! de superhéroes y villanos de la casa de las ideas. Bueno, en realidad sabemos que ya han hecho cortos antes, pero quizás no con tanto “bombo y platillo” como ahora...

Pues bien, el día llegó y “Spellbound” es el primero de estos cortometrajes. Como imaginarán, el corte es cómico, muy al estilo LEGO, pero con versiones “super deformed” de Iron Man, Spider-Man y Loki. ¿Acaso es un guiño a cómo Tony entrena a Peter en lo que llega Avengers 3?

¿Les gustó? Los siguientes cortos serán “Bait ‘n Switch” (7 de diciembre) con Groot y Rocket Racoon vs El Coleccionista y “Chimichangas” (14 de diciembre) con... bueno, ¿es necesario decirlo? ¡Deadpool contra Venom!

No sabemos ustedes, pero tenemos la sospecha de que Funko planea –quizás en algún futuro– hacer películas animadas como lo está haciendo LEGO. Y no se hagan: al menos tienen uno de estos muñecos en su colección. ¿Les agrada la idea?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas