Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Teaser de It Comes At Night – de los distribuidores de La Bruja

08-02-2017, 8:41:12 PM Por:
Teaser de It Comes At Night – de los distribuidores de La Bruja

A24 presenta su nueva apuesta de terror con Joel Edgerton.

Los fans del terror pudimos disfrutar el año pasado de La bruja (The VVitch) cinta de terror con un poco de folklor de las narraciones de brujas en Nueva Inglaterra. La película fue distribuida por una empresa medianamente nueva: A24.

Entre las películas que han traído en Estados Unidos están Spring Breakers, Ex-Machina, Green Room, Swiss Army Man, The Lobster y hasta la película nominada al Oscar 2017: Moonlight.

Ahora presentan It Comes the Night, del director Trey Edward Shults, famoso dentro del círculo de terror por su cinta Krisha. Ahora con esta nueva apuesta, It Comes the Night es protagonizada por Joel Edgerton quien interpreta a un hombre que descubre que el demonio puede estar atormentado a su familia… aunque quizá es sólo el preludio de algo mucho peor.

  • Título original: It Comes The Night
  • Año: 2017
  • Director: Trey Edward Shults (Krisha)
  • Actores: Joel Edgerton, Carmen Ejogo
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios