the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

10 / 02 / 2017
terror

Clasificación del remake de IT y planes para la secuela

El productor Dan Lin habló sobre la clasificación de la cinta y sus planes para la segunda parte.

Igualar o superar la miniserie noventera de It que le dio pesadillas a toda una generación -y nos traumó con cloacas y regaderas-, es la misión a la que se enfrenta el remake que llegará a la pantalla grande en septiembre de este año. Mientras el estreno se acerca, poco a poco se van develando más y más detalles de la cinta. La primera fue el look de Bill Skarsgård como el payaso asesino y la semana pasada conocimos a los integrantes del club de los perdedores. 

Ahora, el productor Dan Lin reafirmó durante una entrevista con Collider que la película será clasificación R en Estados Unidos -que equivale a "restringido", los menores de 17 años tienen que estar acompañados por un adulto-: "Si vas a hacer una película clasificación R, tienes que aceptar completamente lo que esto significa, y aprovechar el material de origen. Se trata sobre un payaso aterrador que está tratando de matar niños. Así que por supuesto que va a ser una película clasificación R", comentó al medio.

Lin también reveló que la dinámica entre los niños será muy al estilo de Cuenta conmigo, y que su plan es hacer una secuela basada en la segunda parte del libro de Stephen King: "Si las audiencias reaccion positivamente ante esta película, y creo que sí lo harán, podremos también contar la historia con los protagonistan de adultos".

Al ser un filme basado en una novela de Stephen King, el material original sin duda se presta mucho para que el director de rienda suelta a la oscuridad y el horror característicos del denominado "maestro del terror". Otras cintas basadas en libros de King como Carrie Misery que han tenido esta clasificación, han tenido muy buena recepción tanto en crítica como en taquilla, así que todo indica que esto es un movimiento adecuado para el remake

Lo confirmaremos el 8 de septiembre...

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas