Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

It: Descripción del teaser trailer

12-03-2017, 9:24:10 AM Por:
It: Descripción del teaser trailer

El primer teaser trailer del remake de It se presentó en el Festival SXSW, y aquí está la descripción de lo que los asistentes vieron.

¿Quiénes, al igual que nosotros, están ansiosos por ver un avance del remake de It? Pues algunos asistentes del Festival de SXSW tuvieron ya la oportunidad de ver un teaser y una escena. Entre ellos, el sitio de Bloody Disgusting, quienes salieron muy emocionados, y de acuerdo a su percepción «el teaser satisfizo las expectativas del público presente, aunque no se mostró pietaje de Bill Skarsgård hablando como Pennywise». A continuación les compartimos la descripción que hicieron de lo que vieron:

«El teaser trailer inicia presentando imágenes de Bill Denbrough que está haciendo un barquito de papel para su hermano menor, Georgie. Luego nos movemos afuera, donde Georgie está persiguiendo su barco durante una tormenta. De repente, choca contra una barrera de la calle y se cae, mientras ve a su barquito dirigirse a una coladera. Cuando se asoma para ver si puede encontrarlo, Pennywise aparece abruptamente antes de que la pantalla se ponga negra.

Luego nos muestran a los integrantes del Club de los Perdedores, cómo se encuentran y se dan cuenta que todos han estado viendo a la misma entidad, y uno de ellos finalmente dice «El payaso». Una vez que eso sucede, el teaser muestra a los miembros del Club de los Perdedores que están viendo fotos en un proyector. Éste cobra vida de repente y comienza a mover las diapositivas a gran velocidad. Las fotos que se ven son de Georgie y sus padres, y cada diapositiva se acerca a la cara de Georgie antes de pasar a la de su madre, cuyo cabello le cubre toda la cara. Mientras el proyector pasa de foto en foto, el cabello va desapareciendo y deja ver la cara de la mamá, que es nada más y nada menos que la de Pennywise.

Después de esto, el trailer presenta una sucesión de tomas. Y una de las más llamativas es el momento inolvidable cuando la sangre está saliendo del lavabo de Beverly, sólo que en esta versión sucede un poco diferente. Hay también una imagen sublime de Pennywise acercándose a dos de los niños (los tiene acorralados contra una pared), pero la toma está hecha de manera que solamente se ven sus dedos largos y huesudos en la pantalla. Los niños están en el fondo, fuera de foco, pero claramente aterrorizados.

El teaser termina con Bill bajando a su sótano inundado, donde el fantasma de Georgie se burla de él gritando «¡Todos flotamos aquí abajo!», antes de que Pennywise salga del agua y se abalance hacia él, un momento en el que toda la audiencia gritó. La pantalla se pone en negros y aparece la palabra ‘IT’.

Al terminar, vimos una corta escena de la película, que tiene lugar justo antes de que Ben Hanscom sea atacado por Henry Bowers y su pandilla. La escena muestra a Bill, Richie, Eddie y Stan a la entrada de las alcantarillas mientras discuten sobre si entrar o no. Antes de tomar una decisión, son interrumpidos por Ben, que de repente aparece golpeado».

¿¡QUÉ TAL!? It es dirigida por Andy Muschietti (Mamá), y protagonizada por Bill Skarsgård como Pennywise. Aún no se sabe cuándo podremos ver el teaser trailer, pero esto es un emocionante avance.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios