Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

iTunes Match ya está disponible en México

Toda nuestra música en la nube.

Ya conocemos el servicio de almacenamiento iCloud de Apple, y miles de usuarios de la marca están más que satisfechos con él. ¿Para qué iTunes Match entonces?

Según Apple, iTunes Match es un servicio integrado al iTunes instalado en nuestra computadora y en la aplicación de música de nuestro iPad, iPod touch y/o iPhone. Permite almacenar toda la música de nuestra colección aún si no la hemos comprado en iTunes.

¿Cómo funciona? iTunes rastrea qué canciones de nuestra colección personal existen en iTunes Store y las agrega en forma automática al iCloud (cuya cuenta debemos tener, y es gratis). De esta forma, las únicas cargas reales son de las canciones que no existen en su base de datos de 20 millones de canciones. Una vez en iCloud, la música se transmite y almacena en cualquier dispositivo en calidad AAC a 256 Kbps. Incluso se transmite al Apple TV.

El servicio tiene un costo de $300 pesos al año. ¿Creen que sea mucho por tener disponible nuestra música favorita en cualquier momento y en una calidad sonora superior a la que teníamos en nuestras canciones piratas que bajamos de la red?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas