the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Ivan Reitman dirigirá GB III

Pero sólo si la historia es de su agrado.

¿Recuerdan que hace poco les comentamos –entre otras declaraciones de Dan Aykroyd y Harold Ramis– que Ivan Reitman estaba demasiado ocupado para dirigir Ghostbusters III?

Pues bien, Ivan Reitman declaró para MTV Movie Blogs que está muy interesado en retomar la dirección (y producción) de esta secuela, siempre y cuando la historia valga la pena.

"Nunca he dicho que estoy fuera", aseguró Raitman. "Ciertamente fui responsable en varios niveles en las primeras dos películas, así que ciertamente no me haría a un lado de la tercera, especialmente si es algo que todos pensamos que vale la pena".

A Reitman también le gusta la idea de un nuevo grupo de cazafantasmas, incluyendo una o dos chicas.

¿A qué director prefieren? A Ramis, o a quien logró la magia del primer filme (recuerden que el segundo no fue tan exitoso, pero algunos críticos aseguran que fue cuestión de la historia, no de otros elementos como actuaciones o dirección).

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas