Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Jack Black pudo ser Green Lantern

El actor estuvo cerca de protagonizar una versión cómica.

Los aficionados de los comics esperan ansiosos el estreno de Green Lantern, popular héroe de DC que tras varios años de especulaciones, finalmente llega a la pantalla grande. Aunque Ryan Reynolds encarnará al personaje en el blockbuster, Jack Black estuvo cerca de interpretarlo en el 2006, cuando Warner contemplaba hacer una comedia sobre el integrante de la Liga de la Justicia.

Jack Black habló con MTV acerca de este proyecto cancelado, y confirmó que efectivamente estuvo cerca de protagonizar el filme."Pienso en él a veces. Algunas personas pueden saber que por un minuto, hace mucho tiempo, hubo una plática sobre una versión cómica de Green Lantern, pero no estaba destinada a realizarse".

A diferencia del filme que veremos el próximo año, Jack Black no hubiera encarnado a Hal Jordan, sino a Kyle Rayner. ¿Les hubiera gustado ver a Jack Black como Green Lantern? ¿Cómo creen que el público hubiera recibido este filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas