Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¡Jack Black se desnuda…!

15-06-2009, 11:10:44 AM Por:
¡Jack Black se desnuda…!

Nos regala un show en la promoción de su nuevo filme, Año uno.

Hace unos 25 años, el papel de un publicista personal en Hollywood era muy diferente, más “en servicio” de la estrella que los fenómenos controladores, locos de poder en que se han convertido. Sí, bueno, me estoy quejando. Este fin de semana, en la ciudad de Nueva York, Jack Black dio una conferencia de prensa para promover su nueva película, Año uno. En un hotel lleno de periodistas de todo el mundo, el actor contestó preguntas acerca de qué tan seguido aparece en pantalla en ropa interior. “No es que esté completamente a gusto con mi cuerpo pero actúo tan bien que parece que lo estoy”, se ríe. “No, en serio, simplemente es que estoy dispuesto a hacer cosas para conseguir una risa, y si significa que tengo que avergonzarme para conseguirla, siempre optaré por la tormenta de la vergüenza”.

 
Con eso, comienza a desabrochar su camisa, después remueve sus zapatos y pantalones, y ahora, utilizando sus boxers de rayas rojas y negras, se para sobre la silla y hace una hilarante pose imitando a un hombre musculoso, divirtiéndose claramente mientras da un gran espectáculo a las cámaras. Entonces se pone su ropa y termina la entrevista, momento en el que su excesivamente entusiasta publicista Matt Labov entra en la sala y nos anuncia que no podemos publicar las fotos que acabamos de tomar.

Uno podría pensar “¡Al diablo Matt Labov!”, pero no soy un paparazzi, mucho de lo que hago depende de la cooperación de los publicistas para asegurar entrevistas exclusivas con sus clientes. Decido tomar un enfoque más diplomático y esta mañana envío la mejor y más divertida foto con una linda nota, asegurándole que la foto no es una imagen que avergüence de ninguna forma y que es muy apropiada para mi historia “No permitiré esto”, es su tersa respuesta.

Así que no publicaré las fotos. Sólo se trata de Black Jack. Digo, si se tratara de alguna chica sexy como Scarlett Johannson, bueno, eso sería una historia diferente. ¿No es cierto?

JACK BLACK STRIPS BUT I CAN’T SHOW YOU!

Before about 25 years ago, the role of personal publicist in Hollywood was very different – more ‘in service’ to the celebrity than the power mad control freaks we see today. OK, yes, I am ranting. This weekend, in New York City, Jack Black gave a press conference promoting his new movie YEAR ONE. In a hotel room filled with journalists from around the world, the actor answers a question about how he often appears in his underwear onscreen. “Its not that I’m actually totally comfortable with my body but my acting is so good that you believe I am,” he laughs. “No, seriously, it’s just that I’m willing to go places to get a laugh, and if it means being embarrassed versus getting that laugh, I will brace the embarrassing storm.”

With that, he begins unbuttoning his shirt, then removes his shoes and trousers, and now, wearing only his black and red striped boxers, stands on the chair and makes hilarious mock-muscleman poses, clearly having fun while vamping for the cameras. Then he puts back on his clothes and finishes the interview – at which point his over-zealous publicist Matt Labov storms in and announces that we cannot publish the photos we have just taken.

One could argue “to hell with Matt Labov!” but I am not a paparazzi – much of what I do depends on the cooperation of publicists to secure exclusive interviews with their clients.  I decide to take a more diplomatic approach and this morning send the best and funniest photo with a nice note, assuring him that the picture is not at all embarrassing and is very appropriate to my story. “I will not allow this!” is the terse response.

So I’m not publishing the photos. It’s only Jack Black. I mean, if it were some hottie like  Scarlett Johannson, well that would be a different story, wouldn’t it? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios