Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 06 / 2016
jack reacher tom cruise

Jack Reacher: Never Go Back - teaser trailer

Tom Cruise pretende extender su buena racha con esta secuela.

¿Recuerdan cuando Tom Cruise atravesó una mala racha y nos hizo pensar que sus mejores años habían quedado atrás? ¡Qué equivocados estábamos! Al poco tiempo, el actor retomó como una de las máximas estrellas en la industria cinematográfica con películas como Misión: Imposible - Protocolo fantasma, Al filo del mañana y Jack Reacher, cuyos estupendos resultados garantizaron secuelas de manera inmediata.

El histrión siguió brillando en 2015 con Nación secreta y este 2016 quiere continuar con Jack Reacher: Never Go Back. La cinta está basada en la obra literaria de Lee Child y mostrará al héroe de vuelta en su antiguo cuartel sólo para enfrentar una temible acusación: el asesinato de un joven de 16 años de edad. Para que se den una mejor idea, Entertainment Tonight reveló un primer avance de la cinta y aunque lamentablemente incluye narración, estaremos pendientes para presentarles la versión definitiva.

El filme es dirigido por Edward Zwick, quien ya trabajó con Tom Cruise en El último samurai y además de nuestro protagonista, cuenta con las actuaciones de Cobie Smulders y Robert Knepper. ¿Logrará Jack Reacher: Never Go Back prolongar la buena racha de Tom Cruise? Lo descubriremos el 21 de octubre del 2016.

  • Título original: Jack Reacher: Never Go Back
  • Año: 2016
  • Director: Edward Zwick (El último samurai)
  • Actores: Tom Cruise, Cobie Smulders
  • Fecha de estreno: 21 de octubre del 2016 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas