Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Jack Reacher: Sin regreso

22-06-2016, 7:06:39 PM Por:
Jack Reacher: Sin regreso

Finalmente un avance digno al nuevo proyecto de Tom Cruise.

Hace apenas unos días, Entertainment Tonight presentó un primer trailer de Jack Reacher: Sin regreso, secuela que mostrará a Tom Cruise en una nueva aventura como el personaje titular. Pero no todas fueron buenas noticias, pues el espectacular avance fue opacado por una pobre presentación que incluyó cortes, entrevistas y narración de fondo.

Afortunadamente Paramount Pictures ha corregido la situación y ahora nos deleita con el flamante primer trailer del proyecto. El filme continúa explorando la obra literaria de Lee Child y
ahora mostrará al héroe enfrentando una temible acusación: el asesinato de un joven de 16 años de edad.

Jack Reacher: Sin regreso es dirigido por Edward Zwick –ya trabajó con Tom Cruise en El último samurai–  y protagonizado por Tom Cruise, Cobie Smulders y Robert Knepper. La nueva aventura inicia el 21 de octubre del 2016.

  • Título original: Jack Reacher: Never Go Back
  • Año: 2016 
  • Director: Edward Zwick (El último samurai)
  • Actores: Tom Cruise, Cobie Smulders
  • Fecha de estreno: 21 de octubre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios